MENU
Chocoplus Perú
MENU
Chocoplus
Nos apasiona
EL CACAO
Nuestra historia

Choco Plus es una empresa familiar creada en el 2015 por Danae Lagos, que teniendo la materia prima de sus padres y conociendo los valiosos aportes a la salud del aromático grano, decide poner en valor su producción.

El modelo que Danae y sus padres utilizan tiene como uno de sus principios fundamentales trabajar con las mejores variedades de cacao haciendo uso de las buenas prácticas para la cosecha y beneficio del cacao peruano, involucrando al Sector Producción, Sector Consumo y Sector Técnico.
Se encuentra ubicada en el Distrito de Rio Negro, Provincia de Satipo, Departamento de Junín.

Tenemos plantaciones de árboles de cacao que están cultivados en un sistema agroforestal con árboles maderables y otros comestibles, como el plátano, naranja, papaya.

Nuestra labor es inspeccionar las plantaciones de cacao y supervisar el proceso de cosecha, fermentación y secado, lo que nos permite tener la trazabilidad en toda la cadena productiva. Asimismo, parte de nuestra labor es proteger el Medio Ambiente (libre de químicos, pesticidas y fertilizantes), y conservar un balance ecológico entre animales, suelo, plantas y humanos.
PROYECTOS
Sociales
La ruta del cacao
Relevo generacional
Aliado por la conservación