MENU
Chocoplus Perú
MENU
A BASE DE CACAO FINO
de aroma y sabor
Nuestras cosechas tienen control de plagas, y están cultivadas bajo sombra para potenciar la calidad; y la fermentación es monitoreada regularmente. Estos factores son determinantes para conseguir la calidad, el sabor y el aroma de un buen chocolate.

Trabajamos con la mejor selección de cacaos nativos, utilizando en nuestras inclusiones Superfoods del Perú. Realizamos todo el trabajo de post- cosecha, que incluye la fermentación y secado. Posteriormente eliminamos todo los cuerpos extraños, granos quebrados, mohosos y el polvo, dejando los mejores granos de cacao. Para la elaboración de nuestro chocolate, el proceso de fermentación y tostado del cacao es esencial para darle el sabor característico a nuestro producto.
E INGREDIENTES
naturales
Aguaymanto

Fruta 100% peruana, oriunda de los Andes. El Aguaymanto es conocido como la fruta nativa desde la época de los incas. Era una de las plantas preferentes del jardín de los nobles y particularmente fue cultivada en el Valle Sagrado de los Incas. En el Perú, las zonas de producción de Aguaymanto son Ancash, Cusco, Ayacucho, Cajamarca y también parte de la Costa y Selva.

Con una buena cantidad de hierro, fosforo y carbohidratos, este pequeño fruto de rico sabor y aroma concentra gran cantidad de antioxidantes, lo que ayuda a minimizar el envejecimiento celular y la aparición del cáncer. Recomendando para personas con diabetes de todo tipo, gracias a sus propiedades diuréticas.